sábado. 22.06.2024
C_9S_dzUAAI60TL_opt
Health 2.0 será presentada esta tarde en Patio de la Infanta de Ibercaja

Health 2.0 Zaragoza ha llegado a la capital aragonesa para arrasar con su propósito de ser un punto de encuentro entre tecnología, innovación, y emprendimiento en el sector sanitario. Esta tarde a las 18:30 horas será presentada a la sociedad zaragozana en el Patio de la Infanta de Ibercaja. Health 2.0 engloba ya a más de 90,000 personas en todo el mundo

Nacido en San Francisco hace 10 años, este movimiento lucha por llegar a ser el altavoz de referencia de todo tipo de propuestas innovadoras privadas y públicas en tecnología y salud que están en marcha tanto en Zaragoza como en otros puntos de nuestra región.

Forman parte de este movimiento otras 6 ciudades españolas y 35 europeas en total

Health 2.0 Zaragoza ha sido promovida por emprendedores, desarrolladores y personas relevantes en el sector sanitario aragonés.

Concretamente, detrás de esta iniciativa están Antonio Perena, consultor tecnológico; Juan Monzón, Exovite; José María Rey, Ineava; José Ramón Azcona, MAS Prevención; Fernando Alcolea, consultor de Sistemas de Gestión y Modelos de Negocio y Joaquín Vicente, de la Clínica Hernán Cortés. 

El evento de esta tarde comenzará con la presentación de Health 2.0, proseguirá con la exposición de los proyectos de Beonchip, start-up dedicada a las microtecnologías para ofrecer soluciones al cultivo celular invitro, y Alphasip empresa de Bio-nanotecnología centrada en el diseño, desarrollo, producción y comercialización de dispositivos de diagnóstico médico.. La jornada vespertina clausurará con un punto de encuentro y networking entre los allí presentes.

Health 2.0 llega a Zaragoza