martes. 25.06.2024
DSC_0110
(De izda. a dcha.) el fundador y director general de Hiberus, Sergio López; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE), Toño Becerril, y el director territorial norte de BBVA, Carlos Gorría.

De la mano de BBVA y su director territorial norte, Carlos Gorría, se ha celebrado este martes un nuevo desayuno coloquio para debatir sobre las profesiones del futuro y las tendencias laborales. El encuentro ha contado con la experiencia del presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE), Toño Becerril, y el fundador y director general de Hiberus, del grupo Henneo, Sergio López, como ponentes y visionarios.

Becerril ha ofrecido a los asistentes un decálogo de aptitudes y actitudes, "más allá del currículum", que todo trabajador debería cumplir para ser bueno en su trabajo y que todo empleador debería de buscar en su equipo: liderazgo, creatividad, gestión del fracaso y del éxito, empatía e ilusión han sido algunas de las habilidades y cualidades que ha nombrado el presidente de AJE Zaragoza, sin olvidar nunca el hecho de que "te guste lo que haces".

Por su parte, el director general de Hiberus ha hecho hincapié en las carreras científico-tecnológicas como salida con más éxito, sin embargo ha subrayado que la tecnología "no asegura el futuro laboral", si no que lo importante es "ser bueno en lo que haces" y así "cualquier carrera profesional tendrá futuro".

Gorría ha insistido también en la importancia de ser disruptivo y de adaptarse al medio digital, de "mejorar las capacidades tecnológicas de toda la sociedad" y de apostar por esa transformación.

Empresarios debaten sobre las profesiones del futuro: lo tecnológico en auge, pero sin...