sábado. 22.06.2024
Sede_DKV_Zaragoza_opt (2)
Sede de DKV en Zaragoza

La aseguradora DKV, con domicilio social en Zaragoza, logró cerrar el ejercicio del pasado año con unos beneficios que superan los 34 millones de euros, un 28% más que el año anterior. Respecto al volumen total de facturación, la compañía llegó a los 745 millones de euros.  Asimismo, han anunciado que el próximo mes de mayo lanzarán una plataforma digital de asistencia sanitaria a través del móvil. 

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, en una entrevista del verano pasado, afirmó que el propósito de la empresa es llegar en el año 2020 a alcanzar los 855 millones de euros. Un objetivo que no ha quedado muy lejos de conseguirse este 2016.

Respecto a los ingresos por primas, estos llegaron a los 634 millones de euros sin tener en cuenta la actividad de Marina Salud, lo que supone un crecimiento del 5% respecto a 2015, según hizo publica ayer la compañía en un comunicado de prensa.

Además, la aseguradora incrementó la facturación en el ramo de asistencia sanitaria un 6%, superando así la media del crecimiento del mercado, situada en el 4,7% en 2016, según los datos de ICEA.

DKV, empresa de reconocido prestigio nacional y que desarrolla la mayor parte de su trabajo en la capital aragonesa, sigue posicionándose como una de las principales aseguradoras del país. 

DKV obtuvo un beneficio de 34 millones de euros en 2016