martes. 25.06.2024
DBzInjpXkAASRMj_opt
José Luis Ferruz, presidente del Grupo Ferruz, con el presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel. Fuente: Twitter Cámara Zaragoza

El Club Empresa Líder, club que concentra a las grandes compañía emplazadas en la capital aragonesa y que son reconocidas como líderes en sus sectores de actividad, cuenta con dos nuevos socios. Se trata de Industrias López Soriano y Grupo Industrial Ferruz.

María López, gerente del Grupo López Soriano, y José Luis Ferruz, presidente del Grupo Ferruz, han firmado su adhesión al Club con el máximo representante de la Cámara de Comercio de Zaragoza, su presidente, Manuel Teruel.

El Club Empresa Líder nació con el propósito de aportar visibilidad ante la sociedad y la comunidad empresarial, además de proporcionar influencia corporativa y defensa conjunta de intereses.

Algunas de las empresas que ya se han adherido a este Club son BSH electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirón salud o Ibercaja, 

El Grupo López Soriano esa empresa familiar aragonesa con vocación innovadora. Desde sus orígenes en los 50 en una pequeña chatarrería de apenas 30 m2 hasta hoy en día que cuenta en su haber con 40 instalaciones repartidas principalmente por nuestra Comunidad. Hablar de López Soriano es hablar de chatarra pero es también hablar de oxicorte, de automóvil y sobre todo, es hablar de reciclaje, medioambiente y valorización. 

Por su parte, el Grupo Industrial Ferruz está compuesto por varias compañías dedicadas a diversas actividad, como la producción de cilindros y componentes hidráulicos, ejes de rodaje o camiones compactadores de residuos sólidos urbanos, entre otros productos.

 

 

López Soriano y Grupo Ferruz ya forman parte del Club Cámara Empresa Líder