martes. 25.06.2024

La Cámara de Comercio de Zaragoza fue el escenario escogido para la celebración ayer del foro "Competir sí, pero ¿en que entorno económico?", una jornada organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y por la compañía AON. 

Para poner luz al asunto, cuatro especialistas en distintas maneras han intervenido en el simposio. Luis Fernando Hernández, Unidad de Ciberseguridad de la Guardia Civil, ha informado a los asistentes sobre las ciberamenazas, el nuevo mal del siglo XXI. José Pardo de Santolaya, Coronel y Analista Principal del Instituto Español de Estudios Estratégicos, ha incidido en el terrorismo Yihadista y en las energías. Alfonso Satrústegui, Security and Politic Risk AON, ha exhibido y explicado el mapa de riesgos politicos que ha diseñado la compañía. Por último y no por ello menos importante, Enrique de Arebe, IBC&Partners, ha dado una lección a todos los allí presentes sobre lo que está ocurriendo más allá de nuestras fronteras.

El próximo 20 de Junio APD organizará un nuevo coloquio para informar de las últimas novedades y acontecimientos económicos y empresariales a las compañías aragonesas interesadas.

La Cámara de Comercio de Zaragoza debate sobre el entorno económico actual