martes. 25.06.2024
20110926192945-Cámara-Comercio-Huesca-1_opt
La Cámara de Comercio de Huesca

La Cámara de Comercio de Huesca y el INAEM han unido sinergias para organizar cuatro talleres de formación para la consolidación de proyectos de empleo a lo largo de este mes de junio.

Los talleres son gratuitos y cada uno tiene una duración de 5 horas

Dirigidos a autónomos, desempleados y emprendedores, el primer taller se celebrará hoy mismo y versará sobre el marketing en Internet y redes sociales. El siguiente, que se centrará en explicar cómo gestionar la presencia de la PYME en Internet, generar contenidos que aporten valor a los usuarios y realizar campañas de marketing a través del email, será mañana. El éxito de la temática es tal, que ambos talleres han cubierto ya todas sus plazas.

Los próximos dos talleres serán los días 21 y 22. El primero, se titula “Mejorar el modelo de negocio, nuevos conceptos y herramientas en la generación de ideas de negocio”. Al día siguiente, tendrá lugar el taller “Obtención de financiación bancaria y ayudas para autónomos”.

El objeto de estos talleres es mejorar el desarrollo de la actividad empresarial, facilitar la toma de decisiones y asesorar sobre las nuevas herramientas a disposición de trabajadores, empresas y empresarios.

La Cámara de Comercio de Huesca impartirá cuatro talleres para la consolidación de...