sábado. 22.06.2024
Grupo Ferruz en Motortec 2_opt
El Grupo Ferruz en Motortec

La empresa aragonesa Fd7 Axles & Tyres, dedicada a la distribución de neumáticos agrícolas, industriales y de camión, al montaje de ruedas completas y a la fabricación de ejes de rodaje y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial, está presente en la feria Motortec Automechanika Madrid 2017 que se celebra hasta mañana en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA).

Fd7, empresa perteneciente al Grupo Industrial Ferruz, muestra en un stand de más de 100 metros cuadrados  toda su gama de neumáticos industriales, para agricultura y camión de marcas como Alliance, Bridgestone-Firestone, Dunlop, Double Hapiness y LingLong.

La compañía, que ha llevado al certamen a un completo equipo profesional para asesorar a sus clientes, ha realizado en su stand todos estos días unas jornadas técnicas que sirven para dar a conocer la innovadora gama de neumáticos para agricultura VF que distribuyen. 

Motortec es la feria de referencia para toda la industria de automoción de la península ibérica, Iberoamérica y norte de África. Con más de 650 empresas expositoras, es la gran cita de la industria de componentes de automoción y servicios complementarios de reparación y mantenimiento. 

La empresa aragonesa Fd7 Axles & Tyres presenta sus novedades en Motortec