sábado. 22.06.2024
Motortec es la feria de referencia para la industria y la posventa automovilística

El Clúster de la Automoción de Aragón presente en Motortec

Brembo, Mann + Hummel Ibérica, Enganches y Remolques Aragón, Ferdinand Bilstein España y Fersa Bearings son las empresas aragonesas del Clúster que presentan sus principales novedades en la feria más importante para el sector de la automoción de la Península Ibérica, Iberoamérica y Norte de África

CAAR MOTORTEC MADRID (1)_opt

Seis empresas aragonesas del Clúster de la Automoción de Aragón están participando en Motorec Automechanika Madrid, la feria de referencia para la industria y la posventa automovilística: que acoge IFEMA hasta el próximo 18 marzo.

Brembo, Mann + Hummel Ibérica, Enganches y Remolques Aragón, Ferdinand Bilstein España y Fersa Bearings son las seis compañías que están dando a conocer las principales novedades de sus productos hasta este sábado. Además, también van a participar en distintos seminarios teóricos, talleres prácticos y demostraciones.

El Salón acoge en esta edición a 692 empresas expositoras y 1.210 marcas procedentes de 27 países, en cerca de 40.000 metros cuadrados de superficie expositiva

Además, la feria cuenta con la Galería de Innovación, un escaparate de los avances del sector ubicado en el Pabellón 7 y que reúne aquellas propuestas que confirman el dinamismo del sector en materia de I+D+i.

En total, se van a presentar 55 productos de 37 empresas, se duplica el número de propuestas que participaron en la última edición. Por otro lado, están previstas más de 100 actividades y jornadas técnicas y formativas.

Esta es la cuarta edición de la feria más importante para la industria de automoción de la Península Ibérica, Iberoamérica y Norte de África, que espera recibir a más de 55.000 visitantes profesionales del mundo del taller y la distribución.

Con más de 34.000 millones de euros de facturación, 330.000 empleos y una inversión en I+D+i de cerca de 1.400 millones, la industria de equipos y componentes de automoción, se ha convertido en uno de los motores de la economía y en una de las industrias más innovadoras de España. 

El Clúster de la Automoción de Aragón presente en Motortec