sábado. 22.06.2024
Campaña Solidaria
Campaña Solidaria

Cerrado el plazo de candidaturas para la Campaña Solidaria de Essentia Creativa para colectividades sociales sin ánimo de lucro, un total de diez han sido las que se han presentado para optar este apoyo, valorado en 10.000 euros. Se trata de ofrecer a una de estas entidades la posibilidad de mejorar su estrategia Marketing, Comunicación y Publicidad, a través de acciones que implementen su imagen buscando las herramientas adecuadas para el proyecto seleccionado.

Plena Inclusión Aragón, ONG Aduya, Asociación “La Revolución del Arte”, Fibrosis Quística, Fundación Adunare, Fundación ANAED, Hermandad el Refugio, Proyecto ADAMPI, Solidar e YMCA son las candidatas. Como en otras ocasiones, un jurado compuesto por tres personas externas a la empresa seleccionará la entidad a la que se realizará la campaña. Para esta IV edición, se contará con la colaboración especial de: Mª Teresa Fernández, directora RR.HH. Ibercaja Banco; Ana Robledo, directora de Comunicación y Marketing de Grupo PIKOLIN; Nieves Larrarte, presidenta de ARBADA (ganadores de la III campaña solidaria), y Carlos Perdiguer, director de Marketing de BSH España.

El objetivo de esta campaña es apoyar en la labor de estos agentes sociales a través de la Comunicación, es decir, tratar de hacer llegar su mensaje a la sociedad de una manera más efectiva. Existen muy distintas formas de lograr esta tarea, como mejorar la imagen de marca o la estrategia de publicidad. Algunas de las asociaciones y fundaciones con las que ya se ha comprometido la empresa son Fundación Picarral, Atades y Arbada.

Además de Essentia Creativa, empresa que organiza y dirige esta campaña, se ha contado con la colaboración de la agencia de Comunicación IMASC y de la agencia de fotografía A Photo Agency. 

10.000 euros para apoyar la labor de una entidad social aragonesa