sábado. 18.05.2024
ri_locbild1436766
Las Fuckup Nigth llegan a la Sala zaragozana Viva la Vida

Las Fuckup Nights vuelven a Zaragoza con muchas ganas e ilusión por aprender de los fracasos, cambiando así la manera en la que se ve el fracaso

El evento va a tener lugar esta tarde-noche en la sala Viva la vida, situada en la calle Santa Cruz, número 7 de la capital aragonesa

Esta edición contará con nuevos colaboradores como son CIEM (Centro de incubación empresarial milla digital) y la Escuela de negocios CESTE con las experiencias de un invitado especial sorpresa y de  tres valientes emprendedores. 

El primero de ellos, Amaury Cabrera para el que la poesía ha formado parte de su vida desde los 17 años. Estudió en La Habana un año de creación literaria con escritores de prestigio. Publicó su primer libro de poesía en 2004 con Bubok, y colaboró con cuentos en otras publicaciones. Se graduó en Ingeniería Industrial en 1995, y se afincó en Zaragoza formando una familia.

Es fotógrafo autodidacta y trabaja para cualquier concepto con ingenio, flexibilidad y capacidad de interpretación. Fanático del cine, pasó de la foto al video buscando otros medios de creación, contando lo mejor de cada organización y de sus productos.  

Luis Roser será el segundo plato de la noche. Roser es responsables de los proyectos corporeasaragon.comespaciodedesarrollo.com y letrasenlaciudad.com. Dicen de él que es una una persona con la que se trabaja bien en equipo, exigente, involucrado y contrario a palabras como sacrificio y competitividad. Trabaja desde hace años en proyectos de conceptualización de señalética de espacios, Rotulación, publicidad y campañas y gestión de proyectos en el ámbito de toda España.

Y por último, pero no menos importante, Carmelo Heras. Heras comenzó su carrera profesional en Unilever hace algo más de 25 años. Desde entonces he trabajado para distintas empresas y en distintos departamentos. Comenzó en marketing, luego pasó por el departamento comercial, y, desde hace una década, gestiona Casa de Ganaderos, la empresa más antigua de España.  

Fuckup Nights vuelven a Zaragoza