miércoles. 28.09.2022
JORNADA DE AJE ZARAGOZA

Tormentas de ideas para Jóvenes Empresarios

AJE Zaragoza, a través de su Comité de Innovación patrocinado por ATRIA Innovation y GRB, ha organizado una nueva de sus sesiones 1001. El objetivo de la misma es abrir la mente e inspirar con ideas innovadoras, así como adquirir las de otros.

ComiteAJEInnovacion
Asistentes a la jornada. FOTO: AJE Zaragoza.

El Comité de Innovación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza), patrocinado por las empresas asociadas GRB y ATRIA Innovation, ha organizado una nueva Sesión 1001 en Zaragoza Activa. Se trata de una sesión innovadora, en la que en un máximo de 5 minutos cada participante puede compartir con el resto de asistentes sus conocimientos innovadores sobre cualquier materia y sector y, al mismo tiempo, nutrirse de los conocimientos de los demás.

La Sesión 1001 es completamente participativa, todos los asistentes presentan algo muy innovador que le haya impactado. “Así todos podemos empaparnos de las novedades”, ha afirmado Esther Morata, Bussiness Development en ATRIA Innovation. Gracias a un foro así, “se comparte la información, se aporta y se recibe conocimiento, así que todos ganamos”, ha añadido Morata.

“Se trata de coger todo el conocimiento aportado por los participantes, todos esos procesos novedosos, y llevarlos a tu ámbito empresarial para allí buscarles una aplicación”, ha concluido.

Por su parte, Roberto Ladrón, presidente ejecutivo en GRB Grober, ha explicado que este tipo de sesiones “1001” nacen “para poner orden a la necesidad de tener información de muchos campos diferentes”. “Cada día hay más conocimientos y de esta manera le damos un sentido a la inquietud de todos esos empresarios que quieren saber más e ir más allá”, ha subrayado Ladrón, añadiendo que “lo más positivo es que el empresario hace de filtro, de todo lo aprendido trae solo lo que le ha llamado más la atención y cree que puede interesar a más gente”. “Es como curiosear internet, pero poniendo el conocimiento de personas como filtro”, ha finalizado.

Tormentas de ideas para Jóvenes Empresarios
Comentarios