sábado. 22.06.2024
amantes-teruel--644x362_opt

La directora general de Turismo, Marisa Romero, asistirá mañana al acto que se va a celebrar el hotel Astoria Palace de Valencia en el que se presentará y promocionará a Aragón como destino turístico.

En el evento Romero participará junto a profesionales del sector y prensa en el taller "Enólogo por un día". En esta actividad se pondrá en valor la gastronomía y los vinos de Aragón, al mismo tiempo que se exhibirán los recursos y productos turísticos más interesantes para el mercado valenciano. 

La promoción de Aragón continuará desde el viernes hasta el domingo con una exposición y mesas informativas en la plaza del ayuntamiento de Valencia. En este espacio, además de la información sobre la Comunidad, se contará con la presencia de representantes de Teruel, Gúdar Javalambre, Maestrazgo, Daroca, Sobrarbe, Ayuntamiento de Zaragoza, Turismo Activo, Campings y Bungalows de Aragón, Asociación de Parques de Ocio y Turismo rural (Faratur). Destaca la presencia turolense en esta promoción, y es que la provincia aragonesa goza de excelentes relaciones con la Comunidad Valenciana dada la proximidad entre ambas. 

Además, se llevarán a cabo actividades para promocionar el espacio Star-Light de Gúdar Javalambre, la recreación histórica de las Bodas de Isabel, la recreación del modernismo de Teruel y la recreación a cargo de los templarios de Monzón.

Turismo de Aragón se desplaza hasta Valencia para promocionar nuestra Comunidad