sábado. 22.06.2024
Monzón_(13730896693)_(cropped)_opt
Monzón celebrará su segunda Feria de la Economía y Sostenibilidad

La II Feria de Economía y Sostenibilidad de Monzón abrirá sus puertas este próximo viernes en la Nave la Azucarera del municipio oscense. El certamen contará este año con un total de 43 expositores de sectores muy distintos que van desde la bioconstrucción, el reciclaje y las energías renovables a la moda sostenible, los productos de higiene y cosmética natural y el turismo responsable.

Los expositores proceden de 30 ciudades distintas

Además de la zona de exposición, el cartel de este año cuenta con tres actuaciones musicales, los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos  y también se proyectarán documentales. Asimismo, en un ámbito más formativo, se impartirán diez charlas y cinco talleres.

El programa ha sido presentado por el concejal delegado de Ferias, Vicente Guerrero, y Juan Sesé y Laura Lavedán, portavoces de los grupos de consumidores de productos ecológicos de Monzón y el Somontano. 

Guerrero se ha mostrado muy satisfecho por el elevado número de expositores que exhibirán sus productos y novedades, y prevé que la alta participación que tendrá el certamen de este año ayudará a conseguir más contactos para que la Feria de Economía y Sostenibilidad de Monzón se siga celebrando muchos años más. 

43 expositores se darán cita en la II Feria de Economía y Sostenibilidad de Monzón