sábado. 22.06.2024

La XVII edición del Foro Pilot cerraba ayer el telón con un acto oficial de Palacio de Congresos de Zaragoza, que reunió a los directivos de las más importantes compañías aragonesas y autoridades. Además, esta celebración contó con la participación de Cristina Garmendia, Ex-Ministra y actual Presidente de la Fundación COTEC, quién dio una magistral ponencia a los allí presentes sobre impulsar la innovación. 

El momento más esperado de la tarde llegó con el fallo del jurado que otorgaba como ganadores del Premio Pilot 2017 a la Excelencia Logística al Grupo Agora (La Zaragozana) en la categoría grandes empresas y en la categoría pymes se hacía con el galardón el Grupo Hierros Alfonso.

Puerto Venecia, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel, La Coruñesa  y las farmacéuticas Baxter y Tevapharma de Zaragoza, han sido los finalistas. 

Con este premio que reconoce la labor logística de las compañías aragonesas se pone punto y final a cuatro jornadas feriales, que han reivindicado el papel de Aragón en esta materia. 

Clausura Foro Pilot 2017