sábado. 22.06.2024
2017_06_08 Jaime Sanz - CIO de Correos_opt
Jaime Sanz, CIO de CORREOS, recogió el galardón

Correos, Iberdrola y Campofrío han recibido el Premio CIONET España al Liderazgo Digital 2017 en las categoría de Sector público, Gran empresa y Mediana Empresa, respectivamente, en el marco de una concurrida gala presentada por el periodista Fernando Jáuregui y que contó con la asistencia de más de 200 responsables de Tecnología (CIOs) de las compañías más importantes del país.

La ceremonia no solo sirvió para dar a conocer el nombre de los galardonados, el evento derivó en distintas actividades de networking para compartir experiencias en el ámbito de la transformación digital de las empresas. 

Para tomar la decisión, el jurado analizó de forma individual cada propuesta y cada uno de los miembros emitió su voto de manera absolutamente confidencial y secreta, ya que los nombres de ganadores y finalistas de cada categoría no fueron desvelados hasta la propia gala.

No ha sido fácil elegir a los ganadores, ya que los proyectos presentados en esta edición han sido realmente notorios y demuestran un altísimo nivel de nuestras empresas a la hora de afrontar los desafíos de la digitalización”, ha señalado Mona Biegstraaten, Presidenta de CIONET España y LATAM.

CIONET es la red que engloba la mayor comunidad de líderes tecnológicos del mundo, 6.500 Directivos de TI que gestionan un equipo de más de 100.000 especialistas en Gestión de las TIC. Los Premios CIONET y eNET al Liderazgo Digital reconocen cada año a los proyectos de empresas y organizaciones que más han destacado en el ámbito de la transformación e innovación digital de nuestro país.

Correos, Iberdrola y Campofrío reciben el Premio CIONET España al Liderazgo Digital 2017