martes. 25.06.2024
3_opt
Concesionario de Lange Rover de Automóviles Sánchez Fuente: Automóviles Sánchez

El grupo Automóviles Sánchez inauguró a finales de semana un nuevo concesionario Hyundai en la capital oscense. El acto de presentación contó con la participación de Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez, Iñigo Serrano, gerente de Hyundai Automóviles Sánchez-Huesca y la destacas presencia de Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

El concesionario llega en un buen momento de este sector, que ha podido sobreponerse a la crisis de la economía española. Emplazado en la calle Algascar, nº14 de Huesca, entre otras cuestiones servirá para aumentar el empleo en la ciudad 

Alberto Sánchez afirmó en la rueda de prensa de la inauguración que el grupo automovilístico da actualmente empleo de forma directa e indirecta a 130 personas, 30 de ellas en Huesca.

Automóviles Sánchez comenzo su andadura en la provincia altoaragonesa en 1998, desde entonces ha ido tejiendo una consolidada red de agentes en sitios tan representativos de la zona como Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón, Binefar, Sariñena o Fraga, que contribuyen al crecimiento económico.

Por su parte, Iñigo Serrano añadió que “durante el año 2016 el mercado total de la provincia de Huesca obtuvo un crecimiento del 5.52% con un total de 4.511 unidades vendidas de turismos y todoterrenos. En concreto, Hyundai entregó 230 unidades y se consiguieron todos los objetivos de ventas y posventa."

 

 

 

Automóviles Sánchez inaugura nuevo concesionario Hyundai en Huesca