sábado. 22.06.2024
unnamed (1)_opt

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) celebró anoche en el Hotel Hiberus acompañado de más de 300 directivos su VII Cena de Verano. 

Una cita en la que se entregó además el Premio ADEA al socio del año. Los candidatos propuestos por los asociados en esta edición fueron: Nathalia Antas (Zaragoza Servicios), Pilar Barcelona (Renta 4), Álvaro Corrales (AGM Sports), José Manuel Cuadrado (Garda Servicios de Seguridad), Tomás Fillola (Cooperativa Ganadera de Caspe), Jesús Jiménez (TSB), Miguel Ángel Heredia (Grupo Piquer), Olga Pueyo (Centro de Negocios Los Sitios). 

El premio recayó finalmente en Álvaro Corrales, socio fundador y director gerente de AGM Sports.

La estatuilla en la que se materializó este premio ha sido obra de la alumna de la Escuela de Arte de Zaragoza, Brenda Vallés, ganadora del concurso que se abrió en 2015 en colaboración con dicha escuela para tal fin y en el que participaron otros 8 estudiantes. 

La cita este año tuvo como tema “La noche de las estrellas: Constelación ADEA”.  El presidente de ADEA, Salvador Arenere, tomó la palabra para presentar la nueva imagen de la entidad, así como para hacer un balance de actividades del año 2017, “en el que ADEA organizará un total de 46 actividades”

 

 

Álvaro Corrales, Premio ADEA al socio del año