miércoles. 28.09.2022
NETWORKING EMPRESARIAL

Empresarios aragoneses celebran la llegada del verano en la fiesta de AJE Zaragoza

Un año más la época estival da el pistoletazo de salida para más de un centenar de empresarios zaragozanos con la fiesta de verano de AJE Zaragoza. La velada, que se celebra este jueves, 14 de julio, a las 9.00 horas en la Terraza Libertad, promete ser un encuentro muy activo, con sorpresas, regalos y, sobre todo, networking.

La junta directiva de aje Zaragoza en la cena de verano 2015
La Junta Directiva de AJE Zaragoza en la cena de verano 2015. Foto: AJE Aragón.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) sigue en su empeño de mejorar el panorama empresarial y socioeconómico de la capital aragonesa. 

Año a año son cientos los proyectos, actividades y acciones que pone en marcha para fomentar el contacto entre los empresarios de la ciudad. Un buen ejemplo de ello es su cena de verano, que se celebra este jueves, 14 de julio, a las 9.00 horas en la Terraza Libertad

Se trata de una oportunidad perfecta para demostrar una vez más que las reuniones de despacho no son el único sitio donde un empresario puede ampliar sus proyectos. 

Más de un centenar de comensales asistirán al evento, entre los que habrá destacadas figuras de la sociedad aragonesa como presidentes de varias organizaciones empresariales, presidentes de entidades financieras y empresarios de prestigio. Un encuentro perfecto para ampliar la red de contactos de los más jóvenes empresarios, pero sin olvidarse de disfrutar de un inmejorable ambiente en el que el pasar un buen rato está asegurado.

Empresarios aragoneses celebran la llegada del verano en la fiesta de AJE Zaragoza
Comentarios