miércoles. 28.09.2022
El mejor servicio a sus clientes.

El Grupo Zoilo Ríos incorpora nuevas medidas de seguridad en sus aparcamientos

Las dos estaciones de servicio de Las Ventas y El Cisne son las que cuentan con este servicio de aparcamiento vigilado para turismos, camiones y vehículos de mercancías peligrosas 

Aparcamiento Zoilo Rios 1_opt
Aparcamiento Zoilo Rios

El Grupo Zoilo Ríos incorpora nuevas medidas de seguridad en sus aparcamientos vigilados de las dos estaciones de Las Ventas (de ambos sentidos) y El Cisne (dirección Madrid), en Zaragoza. Entre estas mejoras, destacan la renovación de los sistemas de grabación, incorporando nuevas cámaras en todos los circuitos así como sistemas de grabación IP de alta definición. Además, se ha creado un centro de control y visualización de imágenes con supervisión durante la noche.

Por otro lado, también se hacen rondas de vigilancia nocturna y control de accesos a cargo de personal cualificado de empresas de seguridad. Estas rondas se efectúan de 21 horas a 7 horas en el aparcamiento, que está regulado por la Ley 40/2002.

El mantenimiento de los parkings se ha mejorado reforzando la limpieza de la zona perimetral y renovando la señalización horizontal. Además, se han introducido mejoras en el control de accesos separando las entradas y las salidas de los vehículos, así como un acceso peatonal único para que, en el caso de que se produzca alguna intrusión, sea detectada lo antes posible.

Personal, instalaciones y equipos de total confianza, son las máximas que el Grupo persigue en su afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La posibilidad de alquiler es muy flexible: mensual, semanal, fines de semana, horas o por días, adaptándose a la necesidad de cada conductor. Además, es posible alquilar espacio de almacenaje y los usuarios tendrán descuentos por consumo en el carburante. Por último, aquellos conductores que pertenezcan a las asociaciones TRADIME, FETRAZ y CETM tienen descuentos especiales. 

El Grupo Zoilo Ríos incorpora nuevas medidas de seguridad en sus aparcamientos
Comentarios