viernes. 26.04.2024

La Clínica de Nuestra Señora del Pilar es un hospital muy familiar situado en el centro de Zaragoza que intenta reunir a profesionales altamente cualificados.  Es un centro fundado en 1940, siendo la clínica  más veterana de la ciudad.

La clínica ofrece una alta rentabilidad de sus servicios en los cuales se aplica cirugía y se complementa con medicina interna y rehabilitación. También hay un servicio de oftalmología con un alto rendimiento y  han creado un servicio de urgencia 24 horas de pediatría, siendo el único en Zaragoza. Según ha indicado el director médico de la Clínica del Pilar, Ángel Andreu: “El servicio de pediatría es un servicio altamente recomendable”.

“Para la clínica, lo más importante es la relación que va a tener el paciente tanto con el cuerpo médico como con el personal. Al ser una clínica no excesivamente grande, más bien pequeña, es un trato familiar ,con lo cual el familiar esta prácticamente como si estuviera en su casa”, ha explicado Andreu. El médico es el nuevo director del centro y afronta con ilusión su nuevo cargo y el sacrificio que supone aceptarlo.

El hospital tiene un espíritu innovador y con el objetivo de “ofrecer un servicio rápido y dar respuesta a aquellas patologías que no sean mandadas de una forma eficaz”. Van a poner en marcha una serie de unidades de cirugía plástica ampliando la cirugía de mama y a nivel de traumatología también se van a incorporar los últimos tratamientos. Este centro ha llevado a cabo una renovación interna y externa: “Se han renovado todas las habitaciones de las plantas, los quirófanos también se han adaptado, sobre todo para dar cabida a esta serie de especialidades para que estén confortables”, ha transmitido el director médico de la clínica.

Con ilusión, el centro tiene claro sus propósitos y trabaja para alcanzarlos.

La Clínica del Pilar renueva su centro con un espíritu innovador