sábado. 27.04.2024

Fabricamos pastillas sin perfume o con diferentes perfumes en tres formatos fundamentalmente. Están situados en Sabiñánigo, zona tradicionalmente industrial, aportando su innovación en el sector de la higiene. 

A pesar de ser una empresa nueva, dispone de los sellos de calidad y de medioambiente Iso 9001 e Iso 14001, garantizando de esta manera que su procesos productivos están adaptados a los estándares más altos de calidad, impuestos por la mayoría de nuestros clientes, y respetando el medio ambiente en la mayor medida posible.

Su producto es fácil y seguro de utilizar, y produce tanto ahorro logístico, como ahorro económico. Es de muy fácil dosificación, tan sólo se tiene que echar una pastilla en el cubo de fregar, en el lavabo o dónde se quiera usar. Fabrican con marca de cliente o con marca propia. Sus cambios de utillaje son rápidos y disponen de líneas completamente automatizadas, para ofrecer un producto específico para cada uno de sus clientes. Sus líneas de fabricación cuentan con la más alta tecnología en este tipo de envasado.

Entrevista Sergio Mayenco - CEO Orache Desinfection