viernes. 26.04.2024
2 (1)_opt

Los participantes del programa formativo “Líderes para el futuro”, organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y Kühnel Escuela de Negocios, se han  reunido hoy en Libelium con su cofundadora y consejera delegada de la compañía tecnológica, Alicia Asín.

Los directivos han intercambiado impresiones con la anfitriona y han conocido de primera mano las peculiaridades de la empresa aragonesa, que diseña y fabrica sensores inalámbricos para ciudades inteligentes y el denominado “Internet de las Cosas”.

En esta ocasión, Asín ha compartido con los asistentes los valores que hay detrás del éxito de Libelium y de su propia gestión y ha resaltado la importancia de “asumir la responsabilidad de tu vida y encontrar algo que te apasione y que impacte”.

Por su parte, el presidente de ADEA, Salvador Arenere, ha realizado la presentación de la sesión y ha insistido en la necesidad de que los directivos “puedan forjarse un criterio para tener una visión global del mundo” y ha añadido que el programa pretende contribuir a ello.

Líderes para el futuro” tiene por objeto ofrecer la oportunidad a un grupo de jóvenes directivos, con un determinado perfil y proyección profesional, de compartir impresiones con personas del máximo relieve en el mundo empresarial, institucional, medios de comunicación, etc. así como de ofrecerles la ocasión de establecer un contacto con los 'ponentes anfitriones' y con su grupo de compañeros.

En estos encuentros se comparten las experiencias que los ponentes han vivido a lo largo de su trayectoria, éxitos y momentos de crisis en la empresa, cómo se han gestionado éstos, qué modelo de liderazgo y de gestión de personas ha definido su carrera o cómo ha logrado mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal, etc.

Los participantes de “Líderes para el futuro” se han reunido hoy con Alicia Asín