martes. 25.06.2024
Open Day USJ 2_opt

La Universidad San Jorge (USJ) celebró el viernes y sábado sus jornadas de puertas abiertas de este curso académico, una iniciativa gracias a la cual futuros alumnos y sus familias han podido conocer de primera mano la USJ, así como recibir orientación de cara a su futuro universitario de manera personal e individualizada.

La segunda jornada del Open Day comenzó con unas palabras del rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, quien ha destacado algunas de las fortalezas de la USJ, como son la atención personalizada de sus estudiantes, así como la alta empleabilidad de sus egresados. “Según el estudio de empleabilidad de la promoción 2015, el último del que disponemos, el 86% de esos antiguos alumnos está trabajando, y la gran mayoría ya lo hacía al mes de acabar sus estudios”.

A lo largo de la mañana del sábado, la Universidad ha organizado para los asistentes diferentes talleres y actividades en los laboratorios y en los estudios de radio y televisión, así como en aulas y espacios de estudio, con la finalidad de que estos conozcan la oferta académica y las instalaciones.

Además, en esta jornada los interesados han podido acceder a puntos informativos de cada grado con varios profesores para atender a las cuestiones académicas, así como a stands con los diferentes servicios que ofrece la universidad.

Para finalizar la jornada, se ha celebrado un ágape en el Learning Space del Edificio Estudiantes para los 200 asistentes al evento

Jornada de puertas abiertas en la USJ