sábado. 20.04.2024
1-aerea-gti
Vista aérea con un drone de una de las naves que gestiona la consultora GTI Zaragoza. FOTO: GTI Zaragoza.

Con tan solo dar un vistazo a su página web se comprueba que ya son muchas consultoras y agencias inmobiliarias las que se han unido a la conocida industria 4.0. Los tours virtuales, las demandas automatizadas o el Big Data son herramientas que resultan muy útiles tanto para los profesionales del sector como para sus clientes.

La consultora inmobiliaria GTI ZARAGOZA conoce bien la efectividad de estas tecnologías: “Somos conscientes de la rapidez con la que cambia cada día el mundo en el que vivimos, por ello siempre hemos intentado estar al tanto de las últimas tendencias y unirnos a ellas en la medida de lo posible”, han afirmado desde esta asesoría.

Su especialización en la compra-venta y alquiler de locales y naves industriales hace que todavía sean más importantes algunos procesos como los ya nombrados tours virtuales o como las imágenes aéreas con drones. “La percepción del espacio gana mucho y es una de las técnicas que más nos funciona, ya que algunas veces estamos asesorando sobre una venta a alguien de fuera y, gracias a la realidad virtual o a los drones, puede hacerse una idea clara de cómo es el sitio”, añaden desde GTI ZARAGOZA.

La empresa, uno de los mayores agentes de este sector a nivel local, lleva más de 25 apostando por el desarrollo del tejido empresarial e industrial en Aragón y sabiéndose adaptar a los cambios del mercado, lo que ha sido, aseguran, una de las claves de su éxito.

La revolución digital llega también al sector inmobiliario