miércoles. 22.03.2023
Marisa Romero, directora general de Turismo de Aragón, asiste hasta el próximo jueves a la feria MITT

Moscú, la siguiente parada de Aragón para promocionarse como destino turístico

El objetivo es que Aragón sea incluido en los paquetes promocionales que se ofertan en Rusia 

imagenes_feria_mitt_en_Rusia_f2f8ff21_opt (1)
Marisa Romero (centro), directora general de turismo de Aragón junto a Emiliano García-Page, presidente de Castilla y la Mancha Fuente: Gobierno de Aragón

Si la semana pasada era Berlín, la directora general de Turismo, Marisa Romero, va a asistir hasta el próximo jueves a la feria MITT de Moscú para promocionar a Aragón como destino turístico, ya que esta feria es uno de los eventos más importantes en materia de comercio de viajes y turismo de Rusia.

En la cita del año pasado estuvieron presentes más de 1.800 profesionales de 192 países

Romero va a mantener numerosos encuentros con operadores turísticos, agencias y clientes para que incluyan a Aragón en los paquetes vacacionales ofertados en Rusia. En un momento en el que los rusos se encuentran muy interesados por el turismo de sol y playa de nuestro pais, Romero ve necesario abrir la ruta para que incluyan visitas y escapadas a Aragón”.

La nieve junto al turismo religioso y espiritual es uno de los puntos fuertes de Aragón

La directora general ha explicado que se están produciendo importantes movimientos en este sentido por la atracción sobre los monumentos y rutas relacionadas con las religiones como el Camino de Santiago, la ruta del Santo Grial o la ruta Mariana. 

Aragón participa dentro del stand de Turespaña con un espacio en el que se ha destacado la nieve y la monumentalidad de la estación internacional de Canfranc. Marisa Romero va a participar también en el evento organizado por la embajada para reunir a los representantes de todas las Comunidades Autónomas.

Moscú, la siguiente parada de Aragón para promocionarse como destino turístico