martes. 23.04.2024
stock-car-1600-vehículos_opt
La pasada edición de Stock-Car Fuente: Feria de Zaragoza

La Feria de Muestras de Zaragoza acogerá el IX Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y Km 0, Stock Car, que traerá hasta Zaragoza más de 1600 vehículos de todas las marcas. La cita tendrá lugar la próxima semana, concretamente los días del 18 al 21 de mayo.

Durante cuatro jornadas, Stock-Car se convierte en la mayor plataforma de negocio para este sector y en un escaparate de primer nivel. Las principales marcas automovilísticas ofrecen importantes descuentas y ventajas a la hora de adquirir un vehículo.

En la pasada edición consiguieron venderse un total de 600 automóviles, este año se espera que ese número se supere. La institución ferial se llenará durante el certamen de modelos que van desde utilitarios hasta monovolúmenes, pasando por vehículos de gran cilindrada, de lujo o furgonetas, entre otros.

El horario que tendrá el salón será de 11 a 21 horas, de manera ininterrumpida. La entrada es gratuita y además se dispondrá de un servicio de autobuses lanzadera, también sin coste, que conectará la Feria de Muestras con el centro de Zaragoza.

1600 coches llegarán a Zaragoza en el IX Salón del Vehículo de Ocasión