viernes. 26.04.2024
1455273002_Usuario_observando_impresora_opt
Usuario observando la impresora

El algoritmo genera y ofrece modelos 3D aportando las herramientas para personalizarlo. De forma automática es capaz de modificar el modelo al gusto del usuario sin tener el menor tipo de conocimientos en diseño o informática.

El proceso se resume en entrar en su aplicación, seleccionar el modelo a imprimir y seguir paso a paso las instrucciones de la aplicación.
Los creadores han hecho pruebas con niños de 4 a 6 años quienes sin ningún tipo de explicación han logrado hacer uso de la tecnología.

Por todos es sabido que la impresión 3D representa una nueva revolución industrial, pero el lanzamiento de esta iniciativa supone que esta revolución llegue a las casas de todo el mundo. Se abre así una personalización de modelos que cualquier individuo puede desempeñar.

Expertos de todo el mundo en el desarrollo de nuevas tecnologías señalan que este método de personalización podría revolucionar el mercado internacional. "Gracias a esta tecnología, se abre una nueva forma de comercio nunca antes imaginada" señala el profesor norteamericano L. Smith.

Hasta ahora se había visto la impresión 3D como una tecnología innaccesible por su elevada complejidad. Gracias a esta tecnología se estima que habrá una impresora 3D en cada hogar en menos de cinco años.

Al presentar el algoritmo, la Startup Zeus ha recibido una innumerable oferta de inversores que quieren participar en el éxito de la empresa del momento.

Desarrollan un ALGORITMO que permite personalizar MODELOS 3D de forma automática.