martes. 14.05.2024
piscina-municipal-zaragoza_opt
La temporada de piscina comenzó de manera progresiva porque junio no fue muy caluroso.

La campaña de verano de piscinas del Ayuntamiento de Zaragoza durante 2016 se ha cerrado con un leve descenso de usuarios y prácticamente la misma recaudación. El 31 de agosto, las 22 piscinas municipales obtuvieron 842.097 usos.

En cuanto a la recaudación, la cifra desde que abrieron las piscinas el 4 de junio hasta el 31 de agosto alcanza 1.765.474,31 euros mientras que en 2015 la recaudación fue de 1.766.770 euros.

La temporada de piscinas comenzó este año de manera más progresiva que el año anterior porque junio no fue un mes demasiado caluroso. Las piscinas más frecuentadas han sido las de La Granja, Actur, Alberto Maestro y Delicias.

El Concejal Delegado de Deportes, Pablo Híjar, ha mostrado su satisfacción por estos datos, similares a los del pasado año a pesar de lo irregular de la meteorología en estos meses. "Seguimos trabajando en el mantenimiento y mejora de las piscinas municipales, que son un verdadero alivio para las muchas familias que pasan el verano en Zaragoza. Aunque hay algunos que consideran que el gasto el piscinas públicas municipales es algo prescindible o superfluo, desde este Gobierno insistimos en la utilidad social que tiene este servicio, tal y como se demuestra en los datos de uso que se recogen año a año".

Las piscinas municipales mantienen los usos y la recaudación en el nivel del año pasado...