viernes. 29.03.2024
1_opt
Diego Marqueta, consultor industrial, en un momento del asesoramiento

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha reunido en el CaixaForum a un total de 70 directivos aragoneses en una Jornada técnica denominada "Presentaciones de altas pretensiones"

El objetivo de dicha asamblea no era otro que los directivos puedan mejorar sus presentaciones en su ámbito profesional. 

Para resolver dicha cuestión, han sido asesorados por el consultor industrial Diego Marqueta. El experto les ha señalado todas las circunstancias que deben de tener en cuenta desde la introducción hasta cómo debe transmitirse el mensaje. 

La Jornadas Técnicas ADEA, tienen por objeto tratar temas de aplicación en la actividad de los directivos y que puedan mejorar sus habilidades.

ADEA es una asociación independiente y sin ánimo de lucro, que fue fundada en 1960 ante las inquietudes de un grupo de emprendedores liderados por José Antonio Pérez Hickman. Este conjunto, siguiendo las iniciativas que se estaban desarrollando en Barcelona relativas a la creación de agrupaciones de profesionales en el área comercial que pretendían adecuarse a los nuevos tiempos, desarrolló la suya propia en Aragón.

ADEA celebra una Jornada Técnica para directivos