jueves. 02.05.2024
ref04495_dsc2075
El presidente de Cámara de Comercio de Madrid, Juan López-Belmonte, y Víctor Iglesias Ruiz, consejero delegado de Ibercaja, durante la firma del convenio. FOTO: Ibercaja.

Ibercaja ha renovado su compromiso con el Club Cámara Madrid como socio de referencia de la institución, para continuar así colaborando en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región. La entidad bancaria forma parte del club desde diciembre de 2015.

El consejero delegado de Ibercaja, Victor Iglesias, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan López-Belmonte, fueron los encargados de suscribir la renovación. Ambos estuvieron acompañados por el director territorial Madrid de Ibercaja, José Morales Villarino, y por el director de la entidad cameral, Carlos Prieto.

En virtud de este acuerdo, Ibercaja se mantiene como miembro del Club Cámara Madrid, en su condición de Socio Protector. Por su parte, Ibercaja disfrutará del asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa e innovación; formación, internacionalización; servicios jurídicos empresariales y otros beneficios.

El Club Cámara de Madrid es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Madrid que nace con el fin de construir un instrumento de relación y atención a las empresas madrileñas, por encima de la pertenencia natural al Censo de la Cámara. Se trata de un club de empresas cuya vocación es consolidarse como un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas y, mediante la pertenencia a diferentes categorías dentro del mismo (socio, socio corporativo y socio protector), las empresas podrán hacer uso de la sede, contar con condiciones especiales a la hora de contratar servicios de la Cámara y, disponer de ventajas o actividades en exclusiva, propias y de terceros colaboradores.

Además los socios del Club Cámara Madrid podrán relacionarse entre sí, a la vez que participan en todas las acciones de networking que se organizan a lo largo del año, particularmente para ellos. Los emprendedores y las empresas constituidas en los últimos dos años, tendrán un descuento en la cuota de inscripción.

"El acuerdo con el Club Cámara Madrid se enmarca en la estrategia que Ibercaja está llevando a cabo en la Comunidad para convertirse en una de las entidades de referencia de este segmento", afirma el banco en nota de prensa.

Ibercaja renueva su compromiso con Club Cámara de Madrid