domingo. 05.05.2024
cadishuesca-cai_opt
María González y Francisco Ratia, durante la firma del acuerdo. Foto: Fundación CAI

Fundación Caja Inmaculada ha aportado 4.000 euros a la Coordinadora de Personas con Discapacidad de Huesca (Cadis Huesca). Con este acuerdo, han renovado su colaboración para desarrollar proyectos y actividades relacionados con la promoción e inclusión de personas con discapacidad. Esto ha sucedido en un acto con la intervención de Francisco Ratia, presidente de la Coordinadora de Personas con Discapacidad de Huesca, y María González, directora de la Obra Social de Fundación Caja Inmaculada.

Fundación CAI aportará 4.000 euros que se materializan en diversas actuaciones de formación dirigidas a profesionales de las entidades de Cadis, investigaciones, publicaciones y practicas de estudiantes universitarios en asociaciones de la Coordinadora.

Parte de esta ayuda se destinará al Concurso de Fotografía “Discapacidad y dependencia: maneras de vivirlas”, que organiza Cadis desde 1999 con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada para sensibilizar a la sociedad sobre los problemas y necesidades de estas personas.

Esta aportación es la continuación de un programa que lleva a cabo Fundación CAI con la Universidad de Zaragoza, el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y la Diputación Provincial de Huesca desde 2006.

Fundación CAI ayuda con 4.000 euros a Cadis Huesca