martes. 30.04.2024
img-zaragoza2
Oficinas de Arquia Banca en la calle San Voto 7 de Zaragoza. FOTO: GTI Zaragoza.

Arquia Banca, la caja cooperativa de crédito para profesionales, ha alquilado un nuevo local de 310 metros cuadrados en Zaragoza, en la calle Marcelino Isábal con el objetivo de acercarse al centro neurálgico de la capital zaragozana y trasladar allí su actual oficina.

El diseño de la nueva sucursal, que estará abierta al público a inicios de 2018, lo llevará a cabo el estudio zaragozano Magén Arquitectos. Para el alquiler de la nueva oficina, Arquia Banca ha confiado en los servicios de la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza, una de las empresas líderes a nivel local en gestión y compra-venta de locales.

Con esta iniciativa, la entidad -que lleva presente en la ciudad más de 30 años- fortalece su apuesta por la banca de proximidad, acercándose al núcleo urbano de la ciudad, y potencia su esfuerzo por contribuir al desarrollo de las actividades de los emprendedores y los profesionales liberales de Zaragoza. Hasta la fecha de apertura de la nueva oficina, Arquia Banca seguirá ofreciendo sus servicios desde las instalaciones de la calle San Voto, número 7.

Arquia Banca se diferencia de otras entidades por personalizar sus soluciones financieras y adaptarlas a las necesidades reales de cada cliente. Siguiendo esta filosofía cada una de las 25 oficinas que la entidad tiene en las principales ciudades del país es única, lejos de homogeneizar la imagen de sus oficinas trata de diferenciarlas a fin de que se adecuen a su entorno, contribuyendo a afianzar el sentimiento de proximidad con sus clientes. 

Por su parte, la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza, encargada de llevar a cabo la operación, es especialista en gestión comercial inmobiliaria, lo que le ha permitido mantenerse en una situación de crecimiento durante los últimos años.

Arquia Banca se traslada al centro de Zaragoza