viernes. 19.04.2024
transportescallizo-lamban-platea_opt
El Presidente de Aragón, Javier Lambán, asiste a la inauguración de las instalaciones de Transportes Callizo en Platea (Teruel).

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha inaugurado la nueva sede de la empresa Transportes Callizo en Platea, Teruel,  ampliando su superficie en 4.800 m2. Lambán ha aplaudido el empuje de esta empresa que ya va por la tercera generación y ha utilizado su ejemplo para reivindicar la unión de todos en pro de un objetivo común: hacer de Aragón una comunidad fuerte y puntera. Por ello, ha vuelto a recordar la importancia de pelear por hacer realidad el eje Cantábrico-Mediterráneo para potenciar la logística aragonesa, así como potenciar la marca Aragón.

Al acto de inauguración han acudido la alcaldesa de Teruel, Enma Buj y los consejeros de presidencia, Vicente Guillén, y de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Perez. Además, en el acto han estado numerosos representantes del tejido empresarial y sindical de Teruel, clientes de la compañía en la provincia y diferentes agencias colaboradoras a nivel nacional e internacional de Callizo.

Los directores generales de Transportes Callizo, Enrique y Fernando Callizo, han sido los encargados junto con el responsable de la delegación en la capital turolense, Andrés Hernández, de enseñar las nuevas instalaciones a los invitados.  

Tras más de 65 años de experiencia en el mercado de transporte de paquetería y paletería tanto nacional como internacional, Transportes Callizo dispone de una flota superior a los 80 vehículos y cuenta con 3 centros logísticos en Aragón para realizar la logística integral de su empresa. Su red de mensajería dispone de más de 300 delegaciones en España y Portugal para garantizar sus envíos en 24 horas.

Con esta nueva apertura, la empresa triplica ahora el espacio disponible para trabajar, ya que la parcela ubicada en Platea es de 4.800 m2, de los cuales, 1.500 ya están construidos para estas nuevas infraestructuras y el resto serán ampliables en el futuro.  

Con esta nueva apertura, Transportes Callizo crea nuevos puestos de trabajo y la plantilla total de la empresa supera el centenar de trabajadores entre empleos directos e indirectos. En Teruel han pasado de 12 a 20 empleados, que podrían aumentar en tres más antes de finalizar 2016.

Transportes Callizo crece con su nueva ubicación en Teruel y amplía plantilla