miércoles. 24.04.2024
DSC_0797ok_opt

La edición de 2017 de Smagua cerró sus puertas ayer en la Feria de Zaragoza con gran éxito tras pasar por ella 20.000 visitantes. Profesionales y empresas del sector hídrico se han mostrado muy satisfechos por todo lo conseguido y vivido en estas tres jornadas. 

Smagua es uno de los mayores escaparates mundiales de esta industria, en el que se han presentado las más recientes innovaciones y últimas tecnologías que han sido descubiertas en este último año.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, junto al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, la secretaria de Estado de Medio Ambiente, María García, o la viceministra de Agricultura y Riego de Perú, Sina Santa María, han sido algunos de los dirigentes que han decidido acercarse al certamen. 

La modernización del regadío, cuestión en la que España es todo un referente mundial, ha centrado la actividad del jueves, congregando a más de 700 asistentes.

Durante esta última jornada también se ha observado una intensa labor comercial en la zona expositora. 1.200 marcas procedentes de más de 25 países distintos han exhibido sus productos estos días. SMAGUA se despide hasta el 2019 con un balance muy positivo.

Smagua cierra sus puertas con más de 20.000 visitas