viernes. 29.03.2024
talleres-fandos
Case IH, ofreciendo sus servicios durante más de 170 años, es un líder mundial en tecnologías y equipos agrícolas. Foto: Conexión Imaginativa.

Talleres Fandos ha inaugurado la ampliación de sus instalaciones con 1.500 m2 más, destinados a su división agrícola con CASE IH como marca de referencia, así como la apertura de un nuevo supermercado de recambios agrícola “FANDOS Market” y la nueva distribución de STIHL & VIKING, para la sección forestal y de jardinería. Con este espacio Case IH pone en marcha su concesión más grande en Europa por sus dimensiones y modernas instalaciones, convirtiéndose en experiencia piloto.

El nuevo espacio ha supuesto para Talleres Fandos una inversión que supera los 600.000 euros. Esta nueva área de la empresa se suma a los más de 20.000 m2 existentes y dedicados a la división Fandos industrial IVECO y agrícola, con aperos y maquinaria de todo tipo.

La familia Fandos lleva casi un siglo vinculada a esta profesión. En 1997 se inauguraron las instalaciones ubicadas en el Polígono industrial La Paz de Teruel. Esta nueva apertura del concesionario CASE IH ha supuesto para Talleres Fandos una ampliación de su plantilla en ocho personas y una expansión geográfica tanto en la provincia de Teruel como en Guadalajara, Zaragoza, Tarragona y Castellón, con la apertura de sucursales y nuevos talleres colaboradores en localidades limítrofes como Molina de Aragón, Tortosa o Amposta entre otras.

Case IH, ofreciendo sus servicios durante más de 170 años, es un líder mundial en tecnologías y equipos agrícolas, pertenece al grupo CNH segundo mayor fabricante de maquinaria agrícola del mundo.

Una pyme turolense inaugura el concesionario más grande de Europa de la multinacional...