domingo. 28.04.2024
GTI-Pannitelli
Local de la calle Don Jaime 7, anterior Cafetería Moliere y futuro establecimiento de Pannitelli. FOTO: GTI Zaragoza.

El sector inmobiliario zaragozano está viviendo una notable mejora, sobre todo en lo que se refiere al alquiler y compraventa de locales. Estos buenos síntomas de crecimiento se van notando en cada esquina, con la aparición de nuevos establecimientos que avivan la oferta de ocio y compras en la ciudad.

Un buen ejemplo de ello es la firma aragonesa Pannitelli, la cual se une a estas buenas cifras alquilando un nuevo local en la calle Don Jaime número 7, frente a la parte trasera del mítico Teatro Principal y con 145 metros cuadrados para ofrecer a sus clientes los mejores productos de cafetería, pastelería y panadería.

La operación de alquiler ha sido gestionada por la consultora inmobiliaria GTI ZARAGOZA, lo cual se suma así a las buenas cifras de crecimiento que la empresa viene acumulando durante los últimos años: solo el pasado año, GTI ZARAGOZA vendió 8.309 metros cuadrados y alquiló otros 6.495 en el sector de los locales comerciales.

Pannitelli cuenta además en Zaragoza con otro local en el Paseo Calanda y otro en Fernando el Católico, ya finalizado y cuya inauguración será este fin de semana. El local de la calle Don Jaime abrirá a primeros de septiembre, tan solo un año después de la apertura del primero. Esta marca se especializa en cafés y bebidas de elaboración artesanal, como frapés, moccas, yogur helado, batidos, refrescos caseros… sus productos, de alta calidad, vienen de Italia y tienen una amplia oferta de delicias tanto dulces como saladas.

Además, la empresa valora la formación y sus empleados son todos baristas, para que puedan dar el trato al producto como se merece. Cada una de sus tiendas genera una media de ocho puestos de trabajo.

Pannitelli abre su tercer establecimiento en Zaragoza