lunes. 06.05.2024
1

170.490 euros destinó el pasado 2016 la Obra Social La Caixa a 10 proyectos en las localidades de Huesca y Teruel. En concreto, 87.800 euros han ido a parar a cinco proyectos de organizaciones oscenses. Este dinero ha repercutido en más de 250 personas que han podido superar severas dificultades. En Teruel, la cuantía recibida ha sido de 82.690 euros, que también han tenido como destino cinco proyectos que han beneficiado a alrededor de 1.700 personas.

Esta inversión refleja el compromiso y responsabilidad que La Caixa tiene con la sociedad y, en concreto, con los habitantes de las dos ciudades aragonesas. 

En estos diez proyectos han podido participar desde personas que padecen graves enfermedades o discapacidades, hasta ciudadanos en riesgo de exclusión social, gente sin recursos económicos, inmigrantes, jóvenes o menores. 

Isidro Fainé, Presidente de la Fundación Bancaria de La Caixa, ha suscrito el deber que la entidad financiera tiene con las personas que se encuentran en una situación vulnerable y que a través de estos planes, pueden conseguir un cierto poder económico que les permita una integración social digna y completa. 

La Obra Social 'la Caixa' destinó más de 170.000 euros a entidades sociales de Huesca y...