viernes. 26.04.2024
dstores-image_opt
Protocolo apuesta por una mujer al frente de su dirección

Protocolo celebró el pasado año su 25 aniversario en el mundo de la moda. Esta firma líder en moda para hombre ha encontrado su sitio en un mercado que no es nada fácil. Mariano García fundó esta empresa familiar y apostó por crear una marca propia con una línea de fiesta y ceremonia. En la actualidad, Ruth García Broto, su hija, ha querido seguir sus pasos y se ha convertido en la subdirectora de la firma.

Ruth representa la figura de la mujer empresaria actual y por qué no decirlo, emprendedora. Y es que al tomar casi por completo las riendas del negocio familiar, Ruth no sólo ha mantenido la diferenciación que su padre logró crear en 1991, sino que trata de avanzar en el negocio innovando con cada paso que da y buscando siempre el crecimiento de la firma.

Diseños propios y exclusivos para vestir al hombre en sus grandes ocasiones, una calidad excelente y un asesoramiento personalizado, son las principales claves del éxito de esta firma.

Con un talante firme y siempre mirando hacia el futuro y el progreso, Ruth García Broto mantiene viva la esencia del negocio familiar. Este negocio inició su andadura hace un cuarto de siglo con una pequeña tienda en Zaragoza y que no ha parado de crecer hasta tener en la actualidad con 24 puntos de venta entre España, México, Colombia y recientemente en Bolivia. El proceso de expansión de la firma es imparable.

La mujer al frente de una compañía de éxito