martes. 23.04.2024
IMG_4820_opt
Equipo Montal

En horario ininterrumpido, de 9:30 horas hasta las 23:00 horas, el cliente podrá comprar, comer y degustar cualquiera de los productos expuestos en las estanterías.

La cuarta generación del negocio centenario Montal ha apostado por los nuevos aires gastronómicos y culturales y afronta un nuevo reto con “La Despensa de Montal”. Un guiño a nuestros orígenes que mantiene el concepto de tienda tradicional de ultramarinos y al que, ahora, incorporamos el concepto Taste&Shop.

El cliente va a encontrar una nueva y variada selección de productos gourmet en nuestras estanterías y los podrá disfrutar y degustar en cualquiera de nuestros espacios gastronómicos: La Despensa, La Sala de las Cadieras y La Terraza. “La Despensa de Montal” cuenta además con una variada carta a la que se añadirá el plato del día de lunes a viernes a mediodía. El horario es ininterrumpido desde las 9:30 de la mañana hasta las 11 de la noche de lunes a miércoles y hasta las 12, los jueves, viernes y sábados. La capacidad, contando los tres espacios, es para unos 100 comensales.  

Con el concepto Taste&Shop, el cliente puede elegir y probar cualquiera de los productos que hay en la tienda, de la “Despensa a tu mesa” e igualmente puede llevárselo a su casa, de la “Despensa a su casa”. “Queremos dar facilidades y acercar a todos los públicos tanto los productos gourmet como los del día a día, ese es nuestro reto”.

En “La Despensa de Montal” también contamos con un nuevo espacio abierto a la cultura donde se pueden celebrar actos, charlas, conferencias o presentaciones. Está ubicado en un lugar muy peculiar, nuestro almacén y tiene capacidad para 30/40 personas. Así, este nuevo espacio se suma al que ya teníamos, La Bodega, donde hemos celebrado más de un centenar de eventos en los últimos años. 

Montal abre su nuevo espacio gastronómico “La Despensa de Montal”