domingo. 19.05.2024
rosales_interior_opt

La compañía aragonesa de venta de aperitivos Martín Martín cerró el ejercicio  en 2016 facturando un total de 26,1 millones de euros, esto se materializa en un incremento del 7,8% respecto al año anterior.

Además, 48 trabajadores nuevos entraron en plantilla, lo que hace que Martín Martín cuente ya con un total de 506 empleados, de los que el 85 % son fijos, con una media de edad de 34 años y la inmensa mayoría sean mujeres. 

Unos empleados que son formados en su tienda escuela situada en el zaragozano barrio de Valdefierro, abierta en 2013. Allí al personal se le imparte formación de calidad, tanto técnica como procedimental, mediante convenios con el Inaem y cursos propios.

La empresa, que inicialmente se dedicaba a la venta de encurtidos y aperitivos, ha ido evolucionado hacia otras secciones como la panadería/bollería, el pick & mix, la comida y bebida lista para consumir, además de servicios como prensa, recargas y venta de entradas.

Pero estas no son las únicas buenas noticias, la empresa que cuenta ya con 87 establecimientos, planea abrir otros cinco más a lo largo de este año. Martín Martín sigue así con su intención de expandirse a lo largo de la geografía no solo aragonesa, sino también española. De hecho, la cadena ya esta afincada en seis comunidades más. 

 

Martín Martín cierra el 2016 facturando más de 26 millones de euros