lunes. 29.04.2024
Ikea_Ashton-under-Lyne_2008_opt
Ikea inaugura su tienda pop-up-store en plena milla de oro madrileña

Ikea llega al centro de Madrid. La cadena sueca inaugura su primera tienda, que responde al modelo pop-up-store, en plena calle Serrano, la vía con el metro cuadrado más caro de todo el país.

La firma registró unas ventas de 1.384 millones en España en su último año fiscal 

Durante el primer semestre, la tienda va a estar orientada al mobiliario de los dormitorios, 'Ikea Temporary dormitorios' ha sido de hecho su denominación. En este espacio de 900 metros cuadrados repartidos en dos alturas y con una inversión por encima del 1.500.000 de euros, se todo tipo de muebles, así como 300 complementos relacionados con este espacio: dormir, almacenar, decoración y textil.

Además de la novedad que supone este concepto de tienda para la marca sueca en sí, la tienda contará con servicios totalmente nuevos como el servicio gratuito de bordado de sábanas en el momento, el lacado de muebles o la personalización del cabecero de la cama con textiles.

La tecnología tampoco faltará, ya que habrá un armario inteligente que asesorará sobre la organización de los interiores de nuestros armarios según sea cada estilo de vida.

Ikea no descarta trasladar este modelo de tienda al resto de países en los que está presente. 



 

Ikea inaugura su primera tienda en la milla de oro de Madrid