jueves. 18.04.2024
ibercaja-colegiofarmaceuticos_opt
Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón, y Ramón Jordán, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza durante la firma del convenio.

Ibercaja y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza han firmado un convenio de colaboración con el que la Entidad renueva su apoyo a este colectivo. El acuerdo supone la creación y mantenimiento de una oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas para el Colegio y sus colegiados. El sector, según los últimos datos registrados, cuenta con 322 oficinas de farmacia en Zaragoza capital, 184 en  la provincia y un total de 1.302 colegiados.
 
El acuerdo se ha firmado en la sede de Ibercaja por Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón, y Ramón Jordán, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. Durante la firma, ambos han manifestado  su satisfacción por los resultados de la “estrecha relación de colaboración” que se lleva a cabo entre Ibercaja y el Colegio desde hace 27 años. Lacoma ha agradecido al Colegio “la confianza que deposita en esta Entidad al seleccionarla como gestora de sus servicios financieros” y, por su parte, Jordán ha destacado “la atención personalizada y la calidad del servicio que reciben el Colegio y los colegiados por parte de Ibercaja”.
 
En este convenio se recogen las ventajas y condiciones especiales que obtendrán sus beneficiarios tanto en las cuentas de los colegiados abiertas en la Entidad, como en las líneas especiales de financiación dirigidas a estos profesionales para la compra o traspaso de farmacia, renovación y modernización de equipos, que contempla ofertas específicas con las distintas fórmulas de préstamo, leasing y renting.

                        
Con el objetivo de ofrecer una atención personalizada, Ibercaja pone a disposición del Colegio y sus colegiados un gestor del convenio para asesorar al colectivo en operaciones de financiación y también, su servicio de Banca Personal y Privada, que prestará su asesoramiento y apoyo en la organización de charlas informativas y orientativas sobre mercados e inversiones.
 
Además, con el fin de contribuir a una mejora en la gestión de su negocio financiero, la entidad financiera pone a disposición de los colegiados distintos servicios como Ibercaja Directo Negocios, que permite acceder en cualquier momento a todas sus cuentas desde los distintos dispositivos electrónicos, y terminales de cobro y pago electrónicos para sus establecimientos.
  
Por último, durante la vigencia del Convenio, Ibercaja colaborará con el Colegio en la organización y desarrollo de diversas actividades de carácter cultural o de interés social contribuyendo a potenciar la información sanitaria que estos profesionales proporcionan a la sociedad.

Ibercaja ofrecerá servicios especiales al Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza