jueves. 18.04.2024
Sector del self storage

Guardatodo vuelve a apostar por Zaragoza con un centro innovador y adaptado al usuario

La empresa del self storage referente a nivel nacional vuelve a su tierra de origen dando lo mejor de sí misma: en pleno centro zaragozano y sin escatimar en tecnología y seguridad, ofreciendo espacios adaptados para mejorar la vida diaria de los ciudadanos. Entre las ventajas, cámaras de alta resolución con vigilancia 24h, modernos detectores anti-incendios, alarmas individuales, seguro multirriesgo, sistema anti-plagas y barreras contra polvo y agua.

Guardatodo Zaragoza
Guardatodo Zaragoza

En menos de una década, este gigante del self storage ha logrado posicionarse como un referente nacional. Ahora vuelve a apostar por la capital aragonesa con su nueva sucursal Guardatodo Sagasta, un establecimiento para el alquiler de trasteros y taquillas en el que han invertido más de un millón de euros para conseguir los mejores resultados y las últimas tendencias en seguridad.

Este nuevo concepto tiene importantes ventajas para sus clientes, como por ejemplo la alta seguridad. La empresa no ha escatimado ni un céntimo para ofrecer a sus clientes la mejor tecnología en vigilancia y detección, posicionando su nuevo centro de la zaragozana calle de María Moliner como uno de los más seguros de España: estos módulos vienen equipados con cámaras de alta resolución, hay detectores anti-incendios modernos, alarma individual en cada trastero, sofisticados sistemas de detección, seguro multirriesgo incluido, vídeo vigilancia conectada con la central las 24 horas, paredes rígidas y resistentes para actuar como barrera contra agua y polvo y sistema anti-plagas.

Es un nuevo concepto de alquiler de trasteros porque es un centro automático, en el que para entrar se introduce un código numérico personal y se pasa una tarjeta magnética, la puerta se abre de forma automática y cada persona puede entrar y salir cómodamente con total privacidad.

Los pioneros de este sector fueron tres hermanos procedentes de una familia emprendedores aragoneses, que hoy se hacen cargo de Guardatodo: “Nos dimos cuenta de nuestros espacios seguros, automáticos y vigilados eran la alternativa al aumento de robos en el alquiler de trasteros particulares o podían ser muy útiles para proteger por ejemplo las bicicletas, dado el alto índice de robo que sufren, y con los años efectivamente hemos comprobado que somos una solución efectiva”, ha afirmado Iñaki Martínez, co creador de la empresa.

Un nuevo concepto de almacenaje que viene de la mano del slogan “No es un trastero, es un Guardatodo”. Se caracteriza por ofrecer soluciones de espacio privadas, higiénicas, flexibles, vigiladas y accesibles las 24 horas y los 365 días del año.

Cuenta con personal para ayudar en el transporte y la carga y descarga, y los clientes pueden elegir entre más de un centenar de tamaños para almacenar sus pertenencias. “Nuestro mayor logro es que nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, pensamos en todo, hasta el último detalle, para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y ellos lo perciben y lo aprecian”, ha añadido Martínez.

La trayectoria de éxito de esta compañía ha hecho que se posicione y consolide como uno de los referentes en el sector del self storage de España, siendo ya líder nacional y miembro de la Junta Directiva del a AESS (Asociación Española de Self Storage). Este concepto Guardatodo, “almacenaje do it yourself”, se introduce ahora en el corazón de la capital aragonesa dando solución a necesidades de espacio concretas, como el almacenaje de bicicletas o como trastero de uso habitual para el desahogo de los hogares. “Se ha pensado en el día a día de la gente y en los ciudadanos, de manera que podamos ayudarles en su vida diaria con una solución práctica, moderna y sobre todo muy segura”, ha concluido Martínez.

Guardatodo vuelve a apostar por Zaragoza con un centro innovador y adaptado al usuario