viernes. 24.05.2024
Grupo-Piquer-007-1024x683_opt
Miguel Ángel Heredia, director general del Grupo Piquer Fuente: Grupo Piquer

La empresa aragonesa orientada a la enseñanza, educación y formación Grupo Piquer ha recibido el Sello Oro Aragón Empresa, un reconocimiento del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a las empresas que apuestan por la excelencia.

Grupo Piquer es la novena empresa de nuestra comunidad en obtener este sello

Un importante logro en el proceso de mejora continua hacia la excelencia empresarial como modelo de gestión. Un camino que Piquer comenzó de manera global desde sus orígenes en 1984, y de una manera específica en el año 2000.

El Sello de Oro certifica la implementación de las herramientas y modelos de gestión excelentes para aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones, la creación una imagen diferenciadora de las compañías aragonesas, la gestión ejemplar y el establecimiento de un foro de aprendizaje común para el mejor conocimiento y utilización de herramientas avanzadas de gestión empresarial.

Las otras empresas que actualmente ostentan el Sello Oro Aragón Empresa son: Centro Neuropsiquiátrico Ntra. Sra. del Carmen; Contazara, DKV Seguros; Fersa, General Motors, Hospital San Juan de Dios; Ibercaja e Inycom.

Estos premios se oficializarán con la entrega en un acto público previsto para el mes de noviembre. Con ellos el Gobierno de Aragón pretende potenciar la labor de los mejores y promocionar la capacidad empresarial de Aragón, creando una imagen diferenciadora de nuestras empresas.

Grupo Piquer recibe el Sello Oro Aragón Empresa