jueves. 02.05.2024
IMG_0093_opt
El camión cuenta con unas gafas Oculus de realidad virtual y un programa desarrollado especialmente por el Instituto Tecnológico de Aragón Fuente: Fersa Bearings

Motortec Automechanika es una cita de obligada asistencia para las más importantes empresas del sector del motor, por ello la compañía Fersa Bearings, con localización en Zaragoza, no pudo faltar al encuentro. 

También aprovecharon la ocasión para celebrar dos años del servicio de asistencia total al mecánico, Fersa Care

Con una asistencia de más de 56.000 profesionales en Motortec, la compañía presentó sus últimas novedades de producto como son el módulo de piñón y las nuevas herramientas Fersa Tools.

De hecho, ambos productos resultaron finalistas en los premios Galería de la Innovación y fueron expuestos en un pabellón exclusivo. Además, durante la entrega de premios se reconoció el compromiso de Fersa con el progreso y la búsqueda constante de mejoras en el producto.

Aunque no solo las últimas novedades fue lo que llamó la atención de la empresa, el propio stand acaparaba muchas miradas, en buena parte gracias al simulador de realidad virtual, el Camión Fersa. Con unas simples gafas de realidad virtual, el visitante podía conducir un vehículo totalmente equipado con rodamientos Fersa por  tres tipos de pistas diferentes: pista limpia, pista de gravilla y carretera de montaña. Al mismo tiempo, podía ver cómo afectan las cargas al camión y cómo se comportan nuestros rodamientos a tiempo real.

Tras cuatro jornadas feriales de talleres, presentaciones y negociaciones, la plantilla de Fersa ha quedado muy satisfecha y ha podido comprobar el interés de países como Portugal en su trabajo. 

Fersa Bearings sale reforzada de Motortec