sábado. 20.04.2024
Innovación sin perder de vista lo popular y la faceta más tradicional de los festejos

Es Escena organiza más de 300 espectáculos para este verano

La compañía aragonesa Es Escena lleva más de 40 años animando al público dentro y fuera de la Comunidad. Tanto con espectáculos propios como con montajes de otras productoras, esta agencia liderada por el reconocido showman Javier Segarra logra cada verano superar las 300 actividades en todo el territorio nacional. La clave: combinar los clásicos más populares con innovadoras técnicas del mundo del espectáculo.

Es Escena innova sin perder de vista lo popular y la faceta más tradicional de los festejos
Es Escena innova sin perder de vista lo popular y la faceta más tradicional de los festejos

Desde los festejos de verano de los municipios españoles hasta jornadas culturales y empresariales: la compañía aragonesa Es Escena puede con todo. Con más de 40 años de trayectoria profesional, esta agencia de espectáculos es un ejemplo de saber hacer llegar la diversión a todos los públicos. 

El reconocido presentador, comunicador y artista Javier Segarra es una de las figuras fundamentales de la compañía. Sus producciones recorren todo el territorio nacional haciendo las delicias de quienes se sientan entre el público. Además, Es Escena diseña, produce y distribuye más de una docena de espectáculos diferentes. Actualmente está en gira un tributo a Luz Casal que ha dejado boquiabierto a más de un espectador.

La compañía hace su labor también como agencia de contratación externa: son distribuidores de diferentes actos, desde conciertos, teatro o cine al aire libre hasta pasacalles o títeres

Que el entretenimiento y el ocio son necesarios no lo pone en duda nadie, pero además Es Escena ha sabido darle más valor cuidando cada espectáculo y, sobre todo, innovando en este mundillo sin perder de vista lo popular y la faceta más tradicional de los festejos. Un ejemplo de ello son sus producciones de vídeo mapping, animaciones o imágenes sobre superficies reales, normalmente inanimadas, que consiguen un efecto artístico y fuera de lo común que normalmente consigue que el público pida un segundo pase.

Se trata de hacer aquello que todo el mundo quiere ver pero de una forma diferente, pero sin dejar de hacer los espectáculos más clásicos como las revistas, las orquestas, los conciertos o el humor.

Es Escena organiza más de 300 espectáculos para este verano