viernes. 26.04.2024
BATEA-INAUGURACION_opt
Miembros de la Cooperativa y directivos de Caja Rural de Teruel en la inauguración del viernes en Batea Fuente: Caja Rural de Teruel

Caja Rural de Teruel inauguró el pasado viernes una nueva sucursal en la localidad tarraconense de Batea. La apertura ha levantado una gran expectación entre vecinos y clientes. Caja Rural de Teruel, que cuenta ya con 78 oficinas, la inmensa mayoría en la provincia de Teruel, sigue así con su proceso de expansión. Fuera de Aragón, esta sería la tercera oficina, después de la de Castellón y la de Gandesa a la que ahora habría que sumar la de Batea. 

Este movimiento ha sido fruto del convenio con la Sección de Crédito de la Cooperativa San Miquel de Batea, pasando sus socios a ser clientes de la Caja lo que les permitirá acceder a todos los productos y servicios bancarios que precisen (domiciliaciones, transferencias, tarjetas, depósitos, fondos de inversión, deuda pública, bolsa, etc.), adecuándose los mismos a las necesidades particulares de cada socio y manteniendo por parte de Caja Rural de Teruel unas condiciones competitivas y adecuadas a las circunstancias que en cada momento presente el mercado, aunque por supuesto la oficina estará también a disposición de todos los ciudadanos de Batea.

La oficina que está situada en Avinguda Terra Alta nº 8 , contará con un equipo de dos personas, Miguela Maijo Sangenís y Mario Borraz Rebullida, director de la oficina que ya venía desarrollando su carrera profesional dentro de la Entidad.

Caja Rural de Teruel inaugura sucursal en Batea (Tarragona)