viernes. 29.03.2024
Guardatodo Zaragoza
Con este nuevo centro, Guardatodo ofrece ya más de 3.000 soluciones de espacio privadas, vigiladas y accesibles para los ciudadanos de Zaragoza. FOTO: Guardatodo.

Este concepto de almacenaje, que viene de la mano del slogan “No es un trastero, es un Guardatodo”, ofrece ya más de 3.000 soluciones de espacio privadas, higiénicas, flexibles, vigiladas y accesibles para los ciudadanos de Zaragoza. Fuentes de la Policía Nacional advirtieron a mediados y finales del pasado año un repunte de los robos en viviendas de la capital aragonesa, sobre todo en los distritos Centro y Universidad. Por ello, desde la compañía Guardatodo hacen hincapié en los altos estándares de seguridad y calidad en sus instalaciones, ubicadas muy próximas a estas zonas donde han aumentado los hurtos en pisos. Además, Guardatodo Puerta del Carmen, el nuevo centro de la empresa de self storage en la calle Cánovas, se descubre como una opción muy segura y accesible como parking de bicicletas, objetos que sufren robos también muy comúnmente.

La compañía ha invertido un millón de euros, tres cuartas partes de dicha inversión destinadas a seguridad y vigilancia, en su nuevo centro en la calle de Cánovas 12 de la capital aragonesa. Entre sus ventajas se dispone de cámaras de alta resolución con vigilancia 24 horas, modernos detectores anti-incendios, alarmas individuales en cada espacio privado, seguro multirriesgo, paredes rígidas y resistentes para actuar como barrera contra agua y polvo y sistema anti-plagas. Además, cuenta con más de un centenar de tamaños para que el cliente pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

La empresa ofrece a sus clientes la mejor tecnología en vigilancia y sigue posicionándose como una de las soluciones de almacenamiento más seguras de España. En menos de una década, la trayectoria de éxito de esta compañía ha hecho que se consolide como uno de los referentes en el sector del self storage de España, siendo ya líder nacional y miembro de la Junta Directiva del a AESS (Asociación Española de Self Storage).

¿CÓMO FUNCIONA GUARDATODO?

Es un centro automático, en el que para entrar se introduce un código numérico personal y se pasa una tarjeta magnética, la puerta se abre de forma automática y cada persona puede entrar y salir cómodamente con total privacidad las 24 horas del día y los 365 días del año. Guardatodo es un concepto diferente al del trastero convencional que tiene su origen en EEUU, donde este tipo de servicio self storage está completamente asentado

Almacenar pertenencias en el centro de Zaragoza, ahora más seguro gracias al nuevo...