miércoles. 24.04.2024
Acción social para que personajes públicos limpien sus nefastos comentarios

Orache no se olvida de Willy Toledo, y le manda un bote de pastillas de lejía para que este 2016

La empresa Orache Desinfection, con sede en Sabiñánigo (Huesca), ha enviado al domicilio del actor Willy Toledo un bote con sus pastillas de lejía ultraconcentrada CLEANPILL para, de este modo, se pueda limpiar de las impresentables e intolerables recientes declaraciones que ha realizado contra ciudadanos, instituciones y símbolos e inicie 2016 radiante

Orache Desinfection, ha recibido el premio Generacción de Deloitte, por el valor del emprendimiento y de la innovación en nuestra sociedad y un Accesit en los Premios Comprendedor 2015 la semana pasada.

Foto_WillyToledo_baja
La empresa Orache Desinfection

En pleno final de año, los españoles desean olvidar los malos recuerdos de este 2015 y empezar “limpios” 2016. Para ayudar a todos los personajes públicos que de una u otra forma ensucian el ambiente, la empresa Orache Desinfection, con sede en Sabiñánigo (Huesca), ha enviado al actor Willy Toledo un bote con sus pastillas de lejía ultraconcentrada para, de este modo, se pueda limpiar de las impresentables e intolerables recientes declaraciones que ha realizado contra ciudadanos, instituciones y símbolos e inicie 2016 radiante.

“Estamos cansados de escuchar a diario noticias tóxicas, que alteran nuestro entorno y emociones, generando un caos. Noticias e informaciones que provienen generalmente de personas muy mediáticas, cuyas actitudes nos desgastan de una u otra forma, limitando lo que queremos hacer con sentimientos negativos que pueden llegar a crear estrés, depresión y angustia. Ya es hora limpiar tanta suciedad y meter a cada uno de estos mal llamados famosos, en un balde de agua con nuestras pastillas para limpiar sus tóxicas declaraciones y que no nos amarguen más. Tienen que entender que una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente, faltar el respeto continuamente, contra las personas y símbolos que no comulgan con sus pensamientos, simplemente para mantenerse en la pomada y seguir viviendo del aire sin dar palo al agua”, afirma Sergio Mayenco, fundador de Orache Desinfection. “Tras sus declaraciones estaba claro que había que contestarle, algunos ya lo hicieron en su momento, y nosotros lo hacemos con un regalo por Navidades, para que sepa que no nos olvidamos, y que para nosotros es persona non grata. Esperamos que con nuestras pastillas, a parte de limpiar y desinfectar el suelo de su casa de tanta cagada, aproveche para enjaguarse la boca, para poder empezar el año limpio de tanta mierda”

Cagadas célebres de Willy Toledo

«Este señor, al que se llama disidente, no era más que un delincuente común, que ha sido forzado y manipulado por otras personas parece ser que para ponerse en huelga de hambre y llegar al extremo de dejarse la vida.»

Notas: Declaraciones refiriéndose al disidente cubano Orlando Zapata, fallecido en una huelga de hambre. Fuente: El País

«Con lo hinchado que está y el pimple que se mete, espero que dure poco».

Notas: Declaraciones en la presentación de su libro refiriéndose al monarca Juan Carlos I de España. Fuente: El Periódico

«Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar). Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el "descubrimiento". Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos. Me cago en la "conquista" genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea. Nade que celebrar. Mucho que defecar. Boas noites.

Notas: Declaraciones en Twitter el día de la Fiesta nacional de España. Fuente: El Mundo

Sobre Orache Desinfection

Orache Desinfection es una empresa joven, que fabrica, comercializa y distribuye pastillas desinfectantes y que en tan solo tres años ha conseguido exportar su producto a 14 países de 4 continentes. De hecho, el 93% de su facturación, que en 2015 alcanzará 1,8 millones de Euros, proviene de la exportación. La empresa cuenta con 17 empleados fijos y 5 más indirectos y registra desde su puesta en funcionamiento crecimientos de dos dígitos. En España, poco a poco están teniendo distribuidores de sus pastillas CLEANPILL en todas las comunidades y si no se pueden adquirir a través de e-commerce.

Fabrica pastillas de lejía con olor a cloro, o con diferentes perfumes (menta, limón, frutas del bosque, floral) en tres formatos fundamentalmente, y está situada en Sabiñánigo, zona tradicionalmente industrial, desde donde aportan su innovación en el sector de la higiene. Sus pastillas están registradas como desinfectante para limpieza de superficies, esporicida, virucida, industria alimentaria, Legionella e incluso contra el Ébola.

Orache no se olvida de Willy Toledo, y le manda un bote de pastillas de lejía para que...