viernes. 29.03.2024
Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 23_opt
Feria Stock Car

El mayor escaparate del motor en Aragón ha abierto hoy sus puertas con una oferta de más de 1.600 vehículos, distribuidos en cinco pabellones de Feria de Zaragoza. Hasta el próximo domingo, todas aquellas personas interesadas en renovar su vehículo tienen una oportunidad inmejorable con la celebración de STOCK-CAR, donde más de 60 talleres y concesionarios ofrecen descuentos en todas las marcas y modelos.

Turismos familiares, coches pequeños, deportivos, monovolúmenes, berlinas y todoterrenos conforman la amplia y variada selección de vehículos que se exhiben en esta octava edición, que se ha convertido en la más numerosa de todas.

Una de las principales notas de la celebración de STOCK-CAR es la posibilidad de adquirir un coche con los mayores descuentos y unas ventajas inmejorables. El certamen, que ha abierto sus puertas esta mañana, ha contado con la presencia del director general de Industria del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández, y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel.

El responsable ferial ha recalcado el papel que juega STOCK-CAR en el panorama automovilístico de Aragón y ha destacado el incremento, del 25 por ciento, tanto en la superficie como en el número de concesionarios y coches expuestos.

Teruel ha afirmado que la celebración de este certamen supone “un aspecto revitalizante y muy positivo para el sector”, del que ha dicho que es “una pieza clave” para la economía regional. La rentabilidad de este salón comercial anima a concesionarios, servicios oficiales y compraventas a participar en STOCK CAR 2016 dadas las destacadas cifras de operaciones que se cierran durante los días de feria, así como aquellas que se materializan posteriormente.

En esta edición un total de 63 stands ocupan los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 del recinto ferial en una superficie de más de 40.000 metros cuadrados. Este certamen supone un aliciente desde el punto de vista comercial y una herramienta de apoyo al sector del automóvil. Asimismo, a lo largo de estas ocho convocatorias, el salón se ha erigido en el mejor punto de encuentro para aquellas personas que deseen renovar su vehículo. Calidad y precio se unen en un mismo escenario donde los visitantes podrán adquirir el modelo que mejor se adapte a sus gustos o necesidades. 

Arranca la edición más númerosa de STOCK CAR, con más de 1.600 vehículos